Hola y gracias desde Aguadulce!

Hola a todos y gracias por admitirme en este foro, que ya he estado ojeando y me gusta mucho, tanto en la forma con en los temas que he ido viendo por encima.
Tengo 37 años, he estado 'parado' en 2009 por una puñetera uña que ya me operé en marzo.
Me inicié en el mundo de las carreras populares hace ya unos 8 años, cuando corrí mi primera media marathon en Granada.
Soy de Almería y vivo en Aguadulce.
Mi última Media fue en Almería en 2009 en 1h. 53' -mi mejor marca 2 años antes 1h 52'. He corrido 4 en total.
También he corrido algunas carreras de 10 km, organizadas por todofondo.com en la provincia de Almería. Nunca bajé de 50-51'.
En fin, dudo que nadie lea esto, pero que sepais que con 3 hijos y una mujer 'antideporte' no es facil mantenerse en forma, pero ese es mi verdadero objetivo, mirarme al espejo y no ver una panza muy grande y subir escaleras y no asfixiarme antes de llegar al 3º piso 
En fin espero leeros con asiduidad y conocer a alguien de Almería en enero, en la ineludible MediaMaraton o en la San Silvester, que la del año pasado estuvo muy bien!