Hola a todos!
Mi nombre es Gonzalo y como digo en el título soy nuevo en este mundillo de hacer Km corriendo.
Soy madrileño, aunque vivo en Tenerife estudiando Biología y me encanta principalmente el Mar y la Montaña y direis, y este que hace en un foro de atletismo...
Empecé a correr este año en septiembre, cuando conocí a mi nuevo compañero de piso y la verdad que me he enganchadoAl principio le acompañé un par de veces a una pista de atletismo por ver que tal... y acababa hecho polvo a las pocas vueltas... Y poco a poco le fui cogiendo gustillo, me compré unas zapatillas y unas mallas y a correr por una pistilla muy maja que tenemos cerca de casa de tierra durilla, siguiendo más o menos un entrenamiento... Y un día de estos vimos un cartel de una Media Maraton y Maratón y decidimos apuntarnos a la Media Maratón.
Y nada, después de correr la Media Maratón de Anaga el pasado Domingo he de reconocer que me lo pasé como un enano y creo que he encontrado un deporte más que hacer por el campo, a parte de escalar, y es correr!! ^^
Y esta es una pequeña presentación! Intentaré leer bastante por aquí a sacarme un poco de dudas que tengo y sino, ya iré preguntando cosillas concretas!!
Un saludo!
Gonza.

Responder Con Cita