Hola a todosSoy de Valencia y practico atletismo desde hace bastante tiempo (Soy sobretodo fondista, es mi fuerte xd) y bueno, pues aqui a pasar el rato con mas atletas. Un saludo!
![]()
Hola a todosSoy de Valencia y practico atletismo desde hace bastante tiempo (Soy sobretodo fondista, es mi fuerte xd) y bueno, pues aqui a pasar el rato con mas atletas. Un saludo!
![]()
Un saludo y bienvenida al foro. Cuando tengo dudas siempre pregunto primero por aqui.
El que no corre vuela
Un saludo mireia.pzl,
Cuéntanos mas cosas, Que carreras corres? Si entrenas en circuito o si haces rutas?, De esta manera nos haremos una mejor idea de cual es tu nivel.
Un saludo.![]()
Corro desde carreras populares hasta federadas, eso es depende de la temporada y de como de competitiva me sienta jaja, eso si, suelo correr en circuito, las rutas las dejo para cuando tengo compañia, eso si, entreno seis dias por semana.
No se te hace aburrido tanto circuito? Yo solo corrí una temporada en circuito y se necesita mucha concentración para no cansarte mentalmente, eso si al acabar el entrenamiento te queda la misma satisfacción que si corrieras por rutas.
no me aburre en absoluto, asi pienso en mis cosas y la verdad es que es sufrido pero luego las carreras y rutas se me hacen mas amenas