Buenas, soy un chico de 18 años, de la zona sur de Madrid (Fuenlabrada).
Soy bastante atípico en comparación con los de mi edad, en el sentido de que -por lo menos en el ambiente en el que me muevo- nadie practica deporte, ni lee, ni le atrae el mundo militar llevado al extremo en cuanto a disciplina y riesgo operativo, de hecho por esto último me tachan de loco
Este año intenté alistarme a la Legión Española, pero por motivos de crisis, la relación plazas-aspirantes fue muy alta, por lo que la nota de corte ha estado por encima de lo normal y no he conseguido entrar debido a los psicotécnicos. Tuve la mala suerte de justo cumplir 18 en esta situación, si hubiera sido otro año hubiera entrado de sobra con la misma nota. Como no lo he conseguido, estoy planeando irme a Francia a intentar alistarme a la Légion Étrangère, unidad militar MUCHÍSIMO más dura, lo que me lleva a prepararme físicamente y exigirme mucho (sobre todo en cuanto a resistencia y fuerza), así que en ello estamos
No os quiero aburrir más, perdón por los ladrillazos que he soltado y a cuidarse. Un saludo ;D

Responder Con Cita