Buenas noches a todos!
Pues estaba yo navegando tranquilamente por nuestro amigo Google, buscando 4 tonterías del mundo del running, y me encuentro con algo sorprendente! un foro de running! que suerte la mía, decido entrar, y esto pinta genial, muy buenos entrenamientos, consejos, y gente que sabe la infinidad de este buen mundillo del correr.
Y así decidí registrarme, y con el permiso de todos, aprovecharme del buen material que existe en el foro, incluso creo que me creare un diario, que tiene buena pinta y me ayudara en mis objetivos!
Os explicare un pelin como soy:
rico.. es broma jajaja
18 años, casi 19 (me hago viejo ya..)
siempre me ha gustado esto, sobre todo correr por correr, y ser el mas rápido o al menos intentarlo
he practicado muchos deportes, y el running lo llevo practicando des de hace.. 2 años, pero a partir de este mes de enero y este año 2011, empiezo de verdad fuerte en el mundillo
soy muy, muy competitivo, pero con la cabeza fría, busco siempre superarme, pero sin cruzar la linea.. esa linea que todos hemos cruzado alguna vez, la cual al cruzarla te hace poner de rodillas y soltar hasta la primera papilla, y te arrepientes de todo, te cagas en el de arriba, en el de abajo, en ti, y quieres dejarlo todo para irte al sofa y no ponerte las zapatillas jamas!
ups! me he pasado y he escrito la biblia! bueno, me vais a ver bastante por el foro, sobre todo haciendo preguntas que tengo muchas dudas!
un saludo a todos y suerte en conseguir nuestras marcas soñadas!

Responder Con Cita
desde almeria .