Nuevo en esto del running y desilusionado...
Os cuento,,,
MOnto en mtb, dos años tengo 32 años y mido 1.71 cm, peso 73 kg..
Me regalaron para reyes una zapas para correr ya que queria empezar a correr dos o tres dias por semana para compatibilizarlo con la bicleta y asi porder correr con mi señora.
El dia 11/01/2011
Decido salir a correr y hago caso a un amigo y salgo 3 min corriendo y descanso 1 min andando. total hice 4km osea poquito..
El dia 12/01/2011
Salgo con la bicicleta 34 km en 1h 15 min con sus correspondientes subidas..
Llego a casa me ducho, y a la hora y media aparece mi señora y me dice si salimos andar y a correr un poquito, lo hacemos igual que el dia anterior pero
andamos 5 min y corri 3min. corriendo unos 7km...
El dias 13/01/2011
Dolor en rodilla izquierda parte interior tomo antihinflamatorios y coloco hielo...
El dia 14/01/2011
Salgo bike sin prisa y sin subidas 30 km no tengo molestias de ningun tipo en la rodilla en la bicicleta pero cuando digo de andar me duele... sigo tomando antinflamatorios y hielo.
El dia 15/01/2011
Rutica semanal de 45 kilometros de sierra y ramblas en bicicleta y sin molestias en la rodilla en la bici....
sigo con hielo y antihinflamatorios..
El dia 16/01/2011
Intento salir a correr y no puedo al empezar a trotar empieza el dolor otra vez....... doy la vuelta y a casa en cuestion de 100 mts......
Hago reposo total de bicicleta y correr,,, o solo de correr durante cuanto tiempo???