Recién llegado. Hola a todos.
Pues nada ... que muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares aunque llevo unas semanas entrando a leer topics. Después de leer y releer, tengo algunas dudas y quería saber si me podríais echar un cable.
Hace bastante tiempo salía a correr unas 4 veces a la semana (casi siempre usaba zapatillas Adidas) y jugaba a futbol sala con los amigos, hasta que llegó un momento en que cada vez que salía a correr o jugaba a futbol me llevaba unos días con dolores en las rodillas.
Terminé por comprar una buena máquina de cinta con sistema de amortiguación en la que podía correr y prácticamente no sentía dolor, pero era bastante aburrido, así que descubría el mundo del Padel en el que estoy ahora y no me siento ningún tipo de molestia.
Además he empezado hace unas semanas a andar con mi mujer y estamos 1 hora y media, pero el gusanillo de correr no se me quita y quiero darle otra oportunidad ahora que he descubierto este foro.
Me aconsejaron unas "Nike Air Pegassus+" y la verdad que el día que salí a echar un trote por la calle hasta un parque cerca de mi casa (unos 6 Kms a ritmo lento) me llevé casi una semana con dolores de rodillas. Además me resultaron incómodas y la verdad que ahora las utilizo sólo para andar, las tengo casi aborrecidas
.
Después de leer y leer estoy hecho un lío, a ver ...
Mido 1,90 y ahora estoy en 99 Kg y mi pisada es normal (tengo un alza en la pierna derecha de 4mm que me aconsejó un traumatólogo por dolores en la espalda), vamos ... lo que es un búfalo
. Las zapatillas, por lo que he leido, que me pueden ir bien pueden ser:
Asics Kinsei 3
Asics Nimbus 12
Mizuno Nirvana 6
Saucony Triumph 8
A ver si me echais un cable y me decís si me pueden ir bien o me aconsejáis alguna otra. No me importa el precio, ... si me van bien las que me compre ahora seré un tío feliz, porque el salir a correr es uno de mis deportes favoritos y quiero darle otra oportunidad.
Saludos a todos y perdonad por el tocho
.