Originalmente escrito por
volquete
Hola amigos, me presento de manera oficial, ya que llevo un tiempo leyendoos, por cierto, qué bien me hubiera venido conoceros antes

.
Y ahora he dado el siguiente paso, registrarme.
Os cuento un poco de mi vida, tengo 28 años, y nunca he hecho deporte, bueno, la gimnasia en el colegio (el BUP, madre mía), y algún partido que jugaba de pequeño

, pero claro, dejé de fumar hace 3 años, y he visto que a parte de controlar un poco el peso, tenía que hacer algo por mi cuerpo, porque veo que lo tenía atrofiado, y el año pasado a finales de noviembre, pues me puse a correr, sabía que podía, porque era lo único que se me daba decentemente en el cole jeje.
Pero aquí vino el error, lo que es la ignorancia, de verdad, los primeros días ahogadísimo, normal, y fui subiendo el tiempo de salidas poco a poco, después tuve un parón por la navidad de 15 días, y a la vuelta como me veía a tope, me dio el ansia

y empecé a correr 7-8 km, y los dos últimos días 10 y pico, resultado, llevo una semana en casa con un dolor en los tobillos en el empeine y en una rodilla que pa´que.
Añadir que todo este tiempo de atrás salía a correr a diario, sin tener ni idea de lo que era el tipo de pisada, y además con unas zapatillas reebok del sprinter de "correr", pero muy cutres. Vamos que he cumplido con todos los mandamientos del perfecto inútil deportista
La verdad es que el comienzo ha sido algo desastroso, pero aquí seguimos jeje.
Y ahora vienen las dudas, por supuesto que en cuanto se me pase, empezaré desde 0, y calentando bien.
Lo primero, lo de los pies, yo ahora estoy en Zamora, y quería hacerme el estudio de la pisada, pero como no hablais muy bien del decathlon, pues si sabéis de algún podólogo aquí aparte de precios, o algún sitio en Zamora, sería una gran ayuda, aunque también voy muchas veces de pasada por Valladolid, y he leído sobre la tienda solorunners, ¿es fiable la prueba que te hacen allí?
Es que estoy barando ambas posibilidades, cómo lo veis.
Se me olvidaba, añadir que mido 1,82 y peso 82 kg
Bueno, lo siento por el tochazo que os he metido, pero de verdad, no he podido resumirlo más, y mira que lo he intentado
Un saludo para todos