Hola!! A todos soy novata casi en todo, en correr, en entrar a un foro, en vivir en Barcelona y eso es lo que me hace estar un poco perdida, vivo entre el metro Fabra i puig y Sant Andreu, al llegar me encanto ver el ambiente de corredores que había por la calle, y decidi empezar a trotar un poco, me gusta mucho hacer ejercicio y teniendo donde hacerlo tan cerca, no tengo excusa, un amigo me esta ayudando a planificar mis rutinas y estoy bastante contenta, solo que no conozco rutas, muchas veces me salgo a correr por la ciudad, asi al sin sentido, y claro con eso de que no se puede fumar por los bares, las calles me resultan llenas de humo, también seria bueno encontrar alguien con quien correr los dias que nos venga bien, he pensado hasta en llevar papelitos con mi nombre y un mensajito de "quieres que corramos juntos?? claro dirán esta tia esta un poco loca jajaja, pero bueno si que se me ha ocurrido.
Bueno chicos espero me den consejos de donde hay buenos sitios para correr distancias largas, hasta luego!!!

Responder Con Cita