como puedo mejorar tiempo
Hola a todos,
les comento que llevo 6 meses constantes corriendo y preparándome para hacer medias maratones, llevo ya dos la mar i murtra y la 1/2 de barcelona, estoy siguiendo las indicaciones de mi polar en cuanto mi ritmo cardiaco y pulsaciones, termino la media bastante bien pero la verdad considero que puedo mejorar mi tiempo, en la de barcelona hice 2:24, termino bastante bien pero la verda que me da un poco de miedo el echo de aumentar velocidad en la carrera para no quedarme sin gasolina al final, alguien me podria ayudar a seguir un plan para poder mejorar mi marca? la verda que me gustaria hacer menos de dos horas o sino el las carreras de 10km hacer menos de la hora puesto que hago 1;06.
y por cierto alguien me pude decir despues de una media cuanto tiempo es adecuado descansar porque en esta de barcelona la corri y a los dos dias corri 8km y me lesione los gemelos y ahora me duelen al bajar gradas y al correr me han dicho que me puesiera hielo y reposo al menos 5 dias, llevo dos y como me podran entender ya me picaban las piernas para salir lo intente hoy y corri 5km pero la verda que me molestaba el gemelo izquierdo. que me recomiendan.
saludos a todos