Buenas a todos!
Me presento, soy Sertx, de Badalona Barcelona. Hace exactamente un 1alo que estoy dandole a las piernas y el fin de semana pasada hice mi primera media en 1:44. Mi compañero de fatigas me ha dicho que em apunte por aki y aki estoy!![]()
Buenas a todos!
Me presento, soy Sertx, de Badalona Barcelona. Hace exactamente un 1alo que estoy dandole a las piernas y el fin de semana pasada hice mi primera media en 1:44. Mi compañero de fatigas me ha dicho que em apunte por aki y aki estoy!![]()
bienvenido!!!....yo llevo muy poco tiempo en el foro, pero se conoce a gente increible y lo mas importante,...se aprende mucho!!!![]()
buafff pues no sabes donde te has metido ..bienvenido
Supongo que habra mucha buena gente, que los que corremos siempre lo somos!
Muchas gracias! Espero estar rodando por aqui bastante.
![]()
Cuentanos como fué, tú primera media????????
Mi primera media fue muy bien!.....llevaba unas cuantas semanas entrenandola un poco a concencia. Tenia como objetivo real de hacerla en 1:50, era mi primera media y ese tiempo lo veia bien. Pero las últimas semanas note una mejoria en los entrenamientos y me permitio soñar con hacer 1:45!.....Lo bueno de esta media es que aunque empece muy atras me pude deslizar rapidamente hasta la liebre de 1:45 y matenerme a su lado. En el km 12 le adelante un poco. y en el km 18 mis piernas me dijeron que estaban cansadas, entonces tire de moral y de co***es!jejeje!...llegando en 1:44 y con una de las mejores sensaciones de satisfación personal que podia tener!
![]()
Bienvenido "compañero de fatigas"