Hola, me presento, soy Sergio y vivo en Madrid. Tengo 28 años y actualmente estoy opositando para policia. He hecho deporte desde bien pequeño, pero siempre más orientado a deportes de equipo (fútbol,baloncesto...) pero ahora debido a la oposición ha empezado a correr por mis venas el atletismo. Al principio lo de correr era más por obligación que por otra cosa, ya que salía a entrenar yo solo y sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, ¿y que pasaba?, pues que llegaba reventado a mi casa y cada día con menos ganas de seguir entrenando.
Ahora la cosa ha cambiado!!LLevo 2 meses entrenando con un grupo de opositores a bombero y nos lleva un entrenador. El cambio ha sido abismal!! He conseguido bajar mi ritmo en 5000m de 6 min/km a 5 min/km en mes y medio (sí ya sé que son tiempos de risa pero vamos mejorando jeje) y no sólo eso sino que se puede decir que "me está gustando esto de correr"
Asique espero seguir mejorando por la cuenta que me trae por la oposición y espero empezar a hacer mis pinitos en las populares madrileñas... que me pica el gusanillo!!!
Bueno, ésta ha sido mi presentación. No es muy interesante pero bueno por algo se empieza,no?
Un saludo a todos y gracias de antemano por todas las dudas que seguro vais a resolverme (que serán unas cuantas... jeje) y por todas vuestras experiencias que estoy seguro de que me servirán de ayuda.![]()

Asique espero seguir mejorando por la cuenta que me trae por la oposición y espero empezar a hacer mis pinitos en las populares madrileñas... que me pica el gusanillo!!!
Responder Con Cita