como nutrirme para oposición dura
hola a todos!!!!
soy nuevo por aqui, aunque llevo semanas viendo temas super interesantes!!
voy a mi caso: estoy preparándome una oposición y las pruebas físicas son durillas. Yo llevo tiempo preparádomelas y la verdad esque las llevo super bien, pero muchas veces me siento agotado y supongo que es por la alimentación. os comento mas menos mi dia a dia: a las 7.30 +- desayuno muy fuerte (cereales, tostadas, zumo, cafe y fruta), a las 11.00 +- almuerzo algun platano, galletas, sandwich integral de pavo... y a las 12.30 +- deporte, 14.30 +- comida (normalmente como pasta o arroz con carne o pescado y yogourt y fruta), a las 19.00 meriendo un poco de cereales o sandwich de pavo..., a las 20.30 deporte, y ceno muy muy suave, atun con queso fresco, tortilla, ensalada... para no acostarme pesado
en cuanto al deporte: correr, o bien en pista o calle, lunes, miércoles, viernes (12 km+-) y algunos sábados (sólo troto una media hora) a las 12.30 +-; gym: lunes 20.30, martes y jueves 12.30 y viernes 10.30.
¿tengo una buena dieta? y si no es así me podiais decir que % de hidratos,proteinas... debería ingerir diariamente (mejor asi q no una tabla estandar q cuando las repites 2 veces estas cansado jajaj)
Muchísimas gracias de antemano a todos