Hola a todos!
soy nueva en el foro, he estado leyendo un poco antes de escribir y he visto que hay mucho nivel, me gusta. Hago deporte regularmente pero no he participado en ninguna carrera, ni maratón, pero éste mundo del atletismo me gusta mucho.
Hola a todos!
soy nueva en el foro, he estado leyendo un poco antes de escribir y he visto que hay mucho nivel, me gusta. Hago deporte regularmente pero no he participado en ninguna carrera, ni maratón, pero éste mundo del atletismo me gusta mucho.
Bienvenida!!! pues yo también ingresé en este foro recientemente y me encanta el atletismo como a todos los de por aquí jejeje, pues si no has ido a una carrera es xq no has querido jejeje con la cantidad que hay XD salu2 y que lo pases genial por aquí.
Carreras 2011:
XXXIII Carrera Popular Cervantina - 48 Pos. (20/03/11)
Objetivos: hacer unas cuantas carreras populares...
en eso tienes razón, y si espero pasarlo bien por aqui, gracias Jaime84
No hay de qué!yo acabo de empezar a hacer carreras populares como puedes ver jejeje en mi firma aunque de pequeño hice como unas 5 y las recuerdo con alegría, que lo disfrutes, además he enganxao a uns amigos y se vienen conmigo a entrenar a veces y algunas carreras jejeje
Carreras 2011:
XXXIII Carrera Popular Cervantina - 48 Pos. (20/03/11)
Objetivos: hacer unas cuantas carreras populares...
Otra paisana más al foro!! Bienvenida,y a ver si te animas a hacer alguna carrera pronto,que por Valladolid suele haber muy buen ambiente en las carreras!
Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better
gracias paisano Jericho, respecto a hacer alguna carrera, pues todo se andará jejeje
Buenas!! pues te encantará cuando empieces, y no podrás dejarlo!! de momento nos vemos, por el Esgueva, la ribera del Pisuerga, el Pinar de Antequera, la colina de las Contiendas (o como se llame, que la están dejando perfecta para trotar)... Saludos!!
hola PatPucela, no dudo que cuando se empiece no se puede dejar, a la vista está todo la gente del foro, y por la ribera del Pisuerga es por donde suelo ir tambien, saludos