Muy buenas. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo por aquí y por fin me he decidido a presentarme. Me llamo Roberto y soy de Palencia. Hasta los 18 he hecho deporte, estaba en un equipo de baloncesto. Después frené de repente 5 años (en los que hice la carrera). Volví a jugar a baloncesto un año pero, el no tener la misma forma (algo lógico), me fustraba; además junto con el trabajo era algo imposible de llevar a la vez. Así que al final me decidí por ir a la piscina y entrenar por mi cuenta. Alguna vez salía en el tiempo bueno con dos amigos a correr, pero pocas veces.
A dia de hoy, me apunté a un gimnasio de estos que tienen piscina y todo porque cierran a las 11 de la noche y "mi novia quería ir también a la piscina conmigo". Al final, me he enganchado a correr en cinta (ya aguanto una hora), al spinning, y hasta hago pesas. No tengo ninguna rutina definida como los que andáis por aquí, pero voy cogiendo forma y lo más importante es que me lo paso bien. Por cierto, ya llevo saliendo a correr un par de días por la calle (es que a mi el frío me tira pa´tras...)
Un saludo...

Responder Con Cita