Super Novato con dudas se presenta...
Hola, compañeros desde hace cosa de un mes y gracias a mi hermana me he aficionado a correr, sobretodo por unos kilillos de mas que tengo, empece intercalando caminar rapido con correr en una cinta de de correr que tenemos en casa unos 45 minutos cada dia 5,5km segun la cinta, como son las unicas que tenia empece con unas zapatillas de baloncesto, pero hace cosa de una semana he empezado a correr en la calle y en un parque de tierra que hay cerca de mi casa y para la ocasion me compre unas Adidas Duramo T2 2011 que me costaron 49.95€, pero el cambio de superficie no me ha sentado muy bien y tengo la pierna izquierda muy dolorida la rodilla(me duele mucho al subir y bajar escaleras) , ingle y la parte baja de la espalda, y la derecha un poco menos...
Asi que me gustaria que me aconsejarais salgo a correr unos 6 dias a la semana 5 o 5,5 km diarios en 45 minutos...
A se me olvidaba tengo los pies planos, pesaba 80kg pero en el mes que llevo corriendo me he puesto en 75 y mido 1,72... a que crees que puede ser debido el dolor, mala postura, zapatillas, exceso de ejercicio...
Gracias de antemano
Úlima edición por giripower fecha: 04-04-2011 a las 15:29