Saludines
-
Buenos días.
Soy Jose y vivo en un pueblo de Soria. Voy a cumplir 35 años, y nunca he sido amante de correr ... sobre todo solo. Os admiro a todos los runners que andais por este foro. Hay que ver la fuerza de voluntad y la disciplina que poseeis.
En mi profesión a partir de 35 años ya se empiezan a cerrar bastantes puertas, y tengo unos kilillos de más. Aprovechando que me estoy preparando un concurso-oposición, para el que debo realizar pruebas físicas, deseo engancharme al atletismo como único deporte habitual. A ver qué tiempo me dejan la familia y el curro.
Pues nada, que llevaba tiempo leyendo este foro y he decidido registrarme hoy.
Saludos, espartanos.
-
Bienvenido Jose,
Si con 35 se te cierran puertas, quizás es por que no estén hechas para que tu pases.
Yo voy ha cumplir este Domingo 53 y hace 1 año y pico que corro, el correr no me ha abierto mas puertas pero si que me ayudado a mejorar notablemente mi estado físico, en el primer año perdí 10 kilos y eso que no estaba sobrepasado pues pesaba 73 y ahora estoy en 63, los 10 kilos que he perdido parece que sean 10 años que me he quitado pues me encuentro mejor que cuando tenia 40 y tantos y esto se refleja en mi estado de animo, si te gusta correr te enganchara y ya encontraras tiempo después del trabajo para dar una vuelta trotando y tu familia como verá que te encuentras mejor corriendo entenderá el tiempo que no le dedicas.
Bueno saluditos y ya iras contando + cosas.
-
Bienvenido al foro compañero y animarte también para que encuentres tiempo para salir a correr, pues no solo lo notará tu forma fisica y tu cuerpo, sino también tu mente.
Un saludo y espero leerte pronto tus primeros entrenamientos.
Un saludo
josiko
-
De momento tengo que preparar el Km, y ya he visto el plan de entrenamiento. A ver qué tal me va. No dispongo tampoco de mucho tiempo (calculo que las pruebas serían para finales de junio-primeros de julio de este año), y encima tengo unas molestias a la altura de la cadera izquierda. Espero que remitan. Ya os contestaré.
6Qruter; gran ejemplo a imitar. Enhorabuena.
-
Corre con prudencia si notas alguna molestia y no fuerces, si no se te pasa que te lo mire el medico.