Principiante busco rutina de deporte y alimentación.
Hola gente... bueno me presento debido a que hace unos escasos minutos que me registré en esta página, soy Daniela, Argentina y viviendo en España, tengo 24 años y aunque siempre hice algo de deporte, ahora mismo hace unos meses que tengo una vida un poco sedentaria por diferentes circunstancias... a veces pongo un poco de voluntad y salgo a caminar y a trotar un rato, pero me doy cuenta que el cuerpo no me resiste como años atras, que corría media hora sin parar y me sentía perfecta... no engordé ningun kilo, porque la verdad que siempre fui flaca coma lo que coma, pero se nota la falta de deporte en los musculos y en la aparicion de celulitis en las piernas y es por todo esto que me estoy traumando a mi edad y quiero buscar una solucion, a mi me encanta hacer deporte y mantener una alimentacion sana, pero si no se por donde empezar y si principalmente no me hago una rutina la disciplina y la constancia se me van a garete... Necesitaría que me aconsejen por donde empezar, alguna rutina de ejercicios, alimentacion, etc...
Gracias de antemano a todos.
Daniela.