Uno nuevo en esto de correr
Buenas,
Tras varios años sin hacer casi deporte el 3 de marzo me animé a esto de correr picado porque mi hermano hacia la media de Madrid, con lo que como había una de 5 kms, me dije, empieza y si te ves con ganas la corres.
El caso es que me puse manos a la obra y puff entre que nunca he hecho marcas decentes corriendo ni en el colegio ni que me gustaba, pues me picó el gusanillo y trato hasta la fecha de salir al menos dos días y ahora corriendo unos 7-8 kms.
Mis marcas son malas, pero para mi muy buenas, jeje, nunca me imaganiría que me podría a correr.
Tras los 5 kms de Madrid, en los que acabé de forma decente físicamente, me animé a correr la carrera popular de Alcobendas de 10 kms donde me pasó factura la inexperiencia de la hidratación.
Pero bueno, poco a poco se aprende y mi intención es seguir corriendo por hobby y forma física y las carreras que estén cerca de Alcobendas.
Por lo demás, poco más puedo contar.
Si es por tema de marcas, son malas pero ahí van...
4 de abril, 5kms Madrid 30'25''
8 de mayo, 10kms Alcobendas 1h03'05''
Y de zapas, empecé con las más baratas del Decathlon, las hice como 100 kms o más sin problemas pero se me desgastaron por el exterior cerca del talón. TRas lo cual me fui a una tienda con análisis de pisada en Madrid, de las clásicas, y me dijeron que era muy pronador, con mucho empeine y arco muy bajo, tras lo cual me recomendaron y compré unas Brooks GTS 11 adrenaline, que me van bien, con alguna molestia en el interior de la rodilla qu eantes no notaba pero que se están desgastando a ritmos preocupantes por el exterior del talón...

Cierto es que corro todo por acera, estuy tratando de hacer parte por tierra y así desgastar algo menos las zapas y mejorar el terreno para mis articulaciones.
Y poco más puedo contar, vaya ladrillo que me he marcado!!
Perdonad el tostón!!