Hola amigos, soy marcelo tengo 31 años y nunca en mi vida habia tenido una rutina deportiva si no hasta 7 meses atras que a raiz de mi peso empese asistir a un gim, bueno me gusto muchisimo sobre todo los entrenamientos de cardio, corredora, bici, eliptica, aerobicos. entre con 110 centimetros de cintura y despues de 7 mese tengo nada menos que 90 centimetros y todo esto sin hacer ninguna dieta bueno ya termino mi subscribcion y eh decidido no seguir en el gim pero eh empezado a correr y creo que me gusta aun mas que el gim por que eh desubierto que no me canso eh corrido dos veces por espacio de 70 minutos a unos 10 km/h y creo que puedo correr mas pero bueno eh aqui el problema.
cuando estaba corriendo en medio del camino me dio un dolor en la zona debajo de las costillas en la parte derecha que viene a ser la zona del higado creo que me hizo parar un par de veces descanse caminando a buen ritmo por un minuto y luego continue sin problemas pero me volvio a suceder y en la segunda vez que corri tambien me sucedio dos veces yo no quiero parar pero el dolor es tan intenso que me obliga a parar y yo quiero correr mas mi meta es correr 2 horas tres veces por semana pero temo que me valla a doler algo peor alguien me podria responder por que me duele??? es malo?? debo dejar las carreras?? es normal?? no debo de correr mucho?? o quizas es muy poco?? yo quiero y me encantaria ser un corredor de maratones muchas gracias a todos de antemano

Responder Con Cita