Hola, mi nombre es Jesús y tengo 45 años, he empezado en este mundo el diciembre pasado al dejar de fumar y tengo que reconocer que me está enganchando... Espero que me ayudeis a preparar mejor mis entrenos, un saludo a todos.
Hola, mi nombre es Jesús y tengo 45 años, he empezado en este mundo el diciembre pasado al dejar de fumar y tengo que reconocer que me está enganchando... Espero que me ayudeis a preparar mejor mis entrenos, un saludo a todos.
bienvenido al foro exfumador
cuentanos un poco mas, como y cuanto entrenas, etc...
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
como he dicho, empezé en diciembre, siempre he jugado a futbol y futbol sala pero en un año me había abandonado un poco, así que empecé a andar y seguidamente a correr. He estado entrenando todos los días, no descansaba ningún día, hasta que hice la carrera de Bombers en BCN en 1:00:40. A los días me lesioné en rotores y piramidal de la pierna izq. según el trauma x no descansar ya que incluso hacía sesiones dobles. Bueno, me he tirado casi dos meses parado y hace tres semanas que he vuelto a entrenar. Mi objetivo ahora es no lesionarme, ya que sigo con molestias -ya descanso uno o dos días a la semana - y bajar de 1 h en los 10 km. He empezado a entrenar 3 o 4 días a la semana. Uno de series de 400 m -estoy en 7 rep. + uno de tiempo controlado + uno de tirada. A partir de esta semana quiero hacer el 4º entreno de sprins cortos de 100 mtros. Poco a poco ir haciendo más repeticiones. Me muevo suelto en 140 pulsaciones, pero ya esta semana pasada con las series y en tiempo controlado me ehe movido eb 150 a 160. No se si es correcto como hago, y si me podeis aconsejar... gracias