Buenas tardes!!!
me presento, soy maría de valladolid y hoy es mi primer día en el foro y como futura atleta. Mi odisea empieza cuando dejo de fumar y 5 meses despues me subo a la bascula, horror!!! 6 kg de mas!!!!dios mio!! tengo que apuntarme a un gimnasio!!! en el ginmasio dure....1 semanita, de la cual 3 dias no fui, como vereis el deporte no es lo mio, y la bascula seguia subiendo. despues de mucho meditarlo, ayer me compre unas buenas zapatillas de running (al menos eso me dijeon en la tienda) para de una vez por todas bajar esos kilitos de mas que tengo, no por estetica, sino porque me noto muy muy cansada, mi trabajo es estar 10 horas sentada en una silla frente a un ordenador y llego a casa y me tiro en el sofa, asique basta de vaguitis!!!
Hoy me he levantado a las 7 de la mañana(el madrugon del año, porque normalmente me levanto a las 8:30 para ir a trabajar), me he puesto la zapatillas, mi pantaloncito corto y una camiseta y he salido a la calle(porque por la tarde el calor me hace estar muy muy pesada, no puedo con mis piernas!!!). He empezado andando 10 minutos. Despues de esos 10 minutos empece a correr...bueno pues no dure ni 2 minutos, me puse roja como una lata de coca cola, y todo el aire del mundo no era suficiente, mientras pensaba: que bien huiera estado yo en la camita una hora mas con lo que me gusta dormir!!esto no es lo mio!!!, aun asi, consegui correr-andar-correr-andar como unos 40 minutos.
bueno, mi intencion es no abandonar, quiero crear un habito de deporte.
un saludo, y si alguien le paso lo mismo, que me diga que ha echo para no abandonar!!!![]()

Responder Con Cita