Originalmente escrito por
Bryantl
Hola, tengo 17 años y empece a correr hace casi 2, en un principio corría 3 kilómetros y llegaba a casa exhausto, ahora normalmente hago más de 10 kilometros en cada salida llegando a algo más de 20 sin problemas y llegando a casa con una sonrisa, la verdad es que me gustaría correr una Maraton algún día, quiero empezar con las medias maratones. Vivo en Tenerife en donde se celebra la " Bluetrail" supongo que la conoceréis, mi objetivo es correr la modalidad de mediatrail, 21 km, mi pregunta es si creéis que soy demasiado ambicioso,cómo puedo lograr ese objetivo, métodos de de entrenamiento... Muchas Gracias por adelantado a aquellos que quieran ayudarme.
¡Bienvenido al foro! Si habitualmente entrenas más de 10 kms, claro que podrás pronto con una mediatrail o una mediamaratón, y siempre está bien que la gente joven se tome las carreras populares o de montaña con ganas. De cuando empecé yo a ahora, se ha incrementado el nº de jóvenes en estas carreras,por lo que se denota un cambio de mentalidad, ya las populares no son sólo para "viejos".
En cuanto a tus objetivos, quizá no sea lo mejor para debutar(Yo debuté en una media,y con el tiempo me di cuenta de que fué un error), aunque no lo has especificado, pero tener retos así es lo que anima a correr. ¡Un saludo!
Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better