Hola a todos, pues nada ya por fin ayer me anime a empezar a correr (casi me muero),hace un mes que deje de fumar después de casi 18años fumando con algún parón de 2años sin fumar y llevaba mucho tiempo queriendo salir a correr pero no me animaba ,llevaba sin correr desde la mili
en el año 96 en este tiempo si echo algo de deporte bicicleta y algún deporte de contacto , ayer por fin salí a correr (por camino de tierra)o a intentarlo fui trotando y aguanta casi 4km sin parar pero ya fue demasiado los otros 4km (la vuelta a casa) fui andando y de vez en cuando trotando ,ya sé que fue demasiado para empezar pero bueno, mañana tengo intención de salir otra vez pero esta vez serán 4km solo.
Me gustaría a ver si me podéis dar algún consejo para novatos,
cuantas veces salir a la semana, cuanto debería de correr
bueno muchas gracias y un saludo

),hace un mes que deje de fumar después de casi 18años fumando con algún parón de 2años sin fumar y llevaba mucho tiempo queriendo salir a correr pero no me animaba ,llevaba sin correr desde la mili
en el año 96 en este tiempo si echo algo de deporte bicicleta y algún deporte de contacto , ayer por fin salí a correr (por camino de tierra)o a intentarlo fui trotando y aguanta casi 4km sin parar pero ya fue demasiado los otros 4km (la vuelta a casa) fui andando y de vez en cuando trotando ,ya sé que fue demasiado para empezar pero bueno, mañana tengo intención de salir otra vez pero esta vez serán 4km solo.
Responder Con Cita