Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hematuaria

Josep Baños no está en línea Miembro Trotón

Hematuaria

Buenos días, soy nuevo aqui, y quiero hacer una consulta, últimamente cuando salgo a entrenar, al llegar a casa la primera orina me sale con hematuria (sangre en orina) un color como coca cola, algo mas rojizo, pero solo es la de despues del entreno, da igual que haga mas intensidad o menos. Si descanso unos 5 días, y reemprendo el entrenamiento aguanto una semana hasta que no empieza otra vez. Mi pregunta es ¿alguien sabe o tiene conocimienos de esto?? me han realizdo todas las pruebas y todo esta correcto (analiticas, tac, ecos etc etc).
    Muchas gracias y un saludo.
    Josep

DANIEL230492 no está en línea Quick Silver
    Cita Originalmente escrito por Josep Baños Ver Mensaje
    Buenos días, soy nuevo aqui, y quiero hacer una consulta, últimamente cuando salgo a entrenar, al llegar a casa la primera orina me sale con hematuria (sangre en orina) un color como coca cola, algo mas rojizo, pero solo es la de despues del entreno, da igual que haga mas intensidad o menos. Si descanso unos 5 días, y reemprendo el entrenamiento aguanto una semana hasta que no empieza otra vez. Mi pregunta es ¿alguien sabe o tiene conocimienos de esto?? me han realizdo todas las pruebas y todo esta correcto (analiticas, tac, ecos etc etc).
    Muchas gracias y un saludo.
    Josep
    Puede ser que te estés pasando y entrenes casi todos los días(o todos) demasiado fuerte? ¿O que precisamente reemprendas tus entrenos con la bici?

Josep Baños no está en línea Miembro Trotón
    Buenas, entreno día si día no, solo correr, no hago bici, ni otro tipo de deporte, el ritmo de entreno es de 4.30 y 5 alguna vez, y esto me ocurrio el año pasado durante el mes de septiembre, luego desaparecio y todo el invierno bien, llego el mes de Agosto otra vez y vuelta a empezar, no se si la calor puede influir mucho o no
    Gracias