![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Kekero Universal
|
Nuevo por aquí
Hola! Soy nuevo por aquí, me llamo Kenyi, soy de sevilla, tengo 18 años y estoy estudiando INEF. La verdad que no soy un atleta ni mucho menos, ahora en la carrera me ha surgido algo de interés por este deporte, ya que he estado de voluntario en el Campeonato de Andalucía y España de pista cubierta y tengo una asignatura que es "Atletismo". Espero durar mucho por aquí aunque no tenga demasiada idea del tema... Un saludo a tods
![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola Ximo ,yo tambien soy de Sevilla,bienvenido al foro,buen ejemplo tienes para seguir,esa niña corre tela ,me agrada que tengas a una mujer como avatar ,a mi los crosses me encantan y si son campo a traves ya para que quiero mas ,bueno lo dicho bienvenido_andar_ _andar_
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |