![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
|
Saludos!!
Bueno pues aquí hay otro fiel seguidor al Atletismo, he de decir que aunque de siempre me ha encantado este deporte, nunca me he animado a practicarlo.
Pues nada, soy de Almería capital y tengo 20 años, espero disfrutar de este foro que x lo que he visto está de lujo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Bienvenido Earth!! No esta mal la pagina no. Yo ya llevo una semana y estoy aprendiendo mucho con los articulos que se van colgando y con lo que me van aconsejando en el diario de entrenamiento. Te aconsejo que te hagas uno, ayuda mucho!
_coti_ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |