Puff..a ver como empiezo
.
Buenas a todos. Soy una Barcelonesa de 33 años aunque despues de dar tumbos por España, parece q ya por fin, afincada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Mi primer intento fué cuando vivia en Avila. Claro un poco andando y otro ( muy muy poco) corriendo. Me daban unos flatos en la clavícula q pensaba q me iban a encontrar tirada por algun camino..y cuando ya empezé a picarme, me mudé a Sevilla en pleno verano. Esta claro a 30º a las 7 de la mañana no era plan y lo dejé. Hace un año he vuelto. Aclimatada a la tierra y sabiendo cuando salir a trotar un poco. Y aki estoy, en un año he pasado de intentar aguantar 2-3km a q ya me atreví a correr dos populares (por cierto la de Alcalá os la recomiendo por bonita y durilla), y con nuevos retos como intentar bajar los 10 km en 50´ e incluso para el proximo año, atreverme con una media maratón, claro con ayuda de foros como este y planes de entrenamiento elejir buenisisimos para una novata autodidacta como yo. Eaaa ya me presenté. Saludos a todos.
![]()

a ver como empiezo
y cuando ya empezé a picarme, me mudé a Sevilla en pleno verano. Esta claro a 30º a las 7 de la mañana no era plan y lo dejé. Hace un año he vuelto. Aclimatada a la tierra y sabiendo cuando salir a trotar un poco. Y aki estoy, en un año he pasado de intentar aguantar 2-3km a q ya me atreví a correr dos populares (por cierto la de Alcalá os la recomiendo por bonita y durilla), y con nuevos retos como intentar bajar los 10 km en 50´ e incluso para el proximo año, atreverme con una media maratón, claro con ayuda de foros como este y planes de entrenamiento elejir buenisisimos para una novata autodidacta como yo. Eaaa ya me presenté. Saludos a todos.
Run
Responder Con Cita