Buenas a todos. Tengo 33 años y nunca he corrido y los deportes que he hecho han sido muy suaves (antes hacia trekking y ahora taichi)
Me estoy empezando a meter en este mundillo y vamos a ver que se cuece por aquí.
Empece con la eliptica en el gimansio para ponerme en forma (me sobran unos quilitos) y cuando cogí algo de fondo (una hora) me puse a correr en la cinta, a ver que tal. Cual fué mi sorpresa cuando a los 15 minutos estaba que me iba a morir!
Eso me descolocó... así que cambié la eliptica por la cinta hasta que ahora ya paso de los 40 minutos! Y como me aburro mucho pues he decidido empezar a correr por la calle (Aunque haga más frio!)
De momento corro eso, tres veces por semana 40 - 45 minutos a ritmo muuuuy lento, pero no quiero pasar de las 150 ppm. Quiero llegar a una hora y entonces ya empezaré a mirar distáncias. (ahora debo hacer unos 6 km. en esos tiempos)
Y hace poco me compré unas Asics GEL-BLACKHAWK 5, porqué vi que para mi (neutro y 94kg) me pareció eran lo más adecuado relacion calidad/precio (deberia pesar 86-87kg!!)
Y nada más creo! Saludar a todo el mundo y a ver!!!

)
)
Responder Con Cita