Hola a todos,
Entré en el foro para ver recomendaciones en temas de equipación y lo encuentré en general interesante y de gran ayuda, así que he decidido quedarme por aquí, y lógicamente presentarme rápidamente:
Bien, me llamo Alex, tengo 45 años y desde hace 3 años corro.
Más que correr simplemente, yo diría que me he aficionado a correr, o quizás para ser más claros creo que me he enganchado al correr!!! Jejeje...
Debe ser cierto eso que dicen que las endorfinas y las dopaminas enganchan, reconozco que yo he caido...
Bromas aparte, lo cierto es que cuando empecé hace 3 años llevaba una vida absolutamente sedentaria, mucho trabajo, mucho stress, muchas comidas de negocios, copas, tabaco, etc, etc, etc... Hasta que un día me miré al espejo y me dije: -Chaval, si sigues así cualquier día harás un pedo!!!
Así que me puse a dieta, empecé a hacer vida sana y... a correr. Al año estaba en carreras populares de 10 kms, a los dos años empecé con las medias maratones y actualmente me estoy preparando para mi gran reto personal, que no es otro que culminar mi primera Maratón en Barcelona.
Lo cierto es que aunque todavía me queda mucho trabajo por hacer, estoy entrenando duro, y me siento de lo más motivado.
Pues eso, encantado y nos hablamos por el foro!
Saludos,
Alex1966.
Úlima edición por Alex1966 fecha: 06-12-2011 a las 17:30
OBJETIVO MI 1ª MARATÓN
BARCELONA, 25-3-2012
OBJETIVO CONSEGUIDO !!!!