Presentación desde Málaga
Hola a todos,
Os sigo desde hace tiempo y me he decidido a registrarme, aunque suelo ser más de leer que de escribir en los foros.
Soy corredor aficionado desde hace unos 10 años (38 tacos ya) y desde hace tres años tomándomelo algo más en serio porque me ha picado el tema de correr medias maratones (aunque sea en plan trotón ... que a mi ya me parece milagroso), además de servirme para quitarme estrés, así que suelo correr 4 veces por semana y sobre todo he conseguido controlar el peso y competir. Me aburrí de los 10 km de El Corte Inglés que hice un par de veces así que me lancé a las Medias Maratones y he conseguido completar 6. Este año he conseguido finalizar la de Granada a 5 min/km ... así que el siguiente reto será intentar una Maratón
Espero aprender mucho de vosotros y compartir lo que pueda... aunque mi vicio son las zapatillas, así que por ahí rondaré más.
Saludos.
PD: Hala, ya le he dado a publicar el anterior sin haberlo completado ... bueno, perdonadme la doble presentación. Es lo que tiene que te interrumpan en el proceso ;-)