![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
pos yo lo ke se me da bienn es disco...pero tb ago alguna ke otra prueba de saltos.....pues soi de ecija..y entreno en el polideportivo de mi pueblo.soi cadete de 2 y nadaaa pertenezco al sevilla abierta..esos sevillanoss de akii..kenes soiis ave si os conzcoo bs
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
jeje yo las digo yo las digo..la verda eske yebo muy pcoo tiempo federada y solo he hecho una competicionn ke no salio nada de bien.....en jbalina no tngo prk todvia no e exo y en disco 21.54 pero normalmente lanzo 26 u asi.y ustedes de onde sois?etc ke aceiss?ke me kero poner al diaa jiji
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Ah bueno, no pasa nada, nadie empezó lanzando para record del mundo jeje.
Pues yo no soy nada _comorr_ jaja. Es decir, no compito. Corro asiduamente pero solo he participado en carreras populares, nada de la élite jejeje. Mi diario de entrenamientos está en ese sección. si quieres ponerte al día, échale un vistazo ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Forera!
|
Cita:
Saludos_coti_
|