![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola me llamo isaias pero mis amigos m edicen pirata y yo me puse tuerto willy,bueno soy de chile y hace casi un año que empece de lleno con el atletismo antes hacia ciclismo de montaña,pero bueno ahora estoy compitiendo en 5000 y una que otra vez mas largas, osea 10000 y 21000 y no me quejo... me apasiona esto del deporte... es macanudo hacer deporte... viva el deporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Muy bien Willy!!! Si practicabas ciclismo ya tienes casi todo... en carreras de distancia es lo mismo:
1) concentración 2) Ir calando a los demás corredores 3) Aprovechar las inclinaciones (sobre todo las subidas) 4) Mantener el ritmo cardio-respiratorio En una de esas y haces el triatlón!! Saludos... CJ Cita:
|
|
|
|
|