![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Gusto en conocerlos
Hola a todos,
Soy de México y tengo 24 años. Encontré su página por casualidad ya que estaba buscando los resultados de un campeonato nacional que hay acá para ver qué tal van mis amigos. Bueeeno, yo corría en la universidad 800, 1500 y 5000 en pista y a veces 10000 en calle; motivo de jubilación: lesión. Me encanta su página, todos son muy "pro"... jajaja, esa es la actitud!!! hasta ganas de volver a entrenar. Listo señores, saludos a todos._andar_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Bienvenda de nuev0 Carmen
Es una pena que te lo tuvieras que dejar por lesión... Qué te pasó exactamente? Esperamos que te quedes por la página más jeje!. Y si tienes cualquier duda, pregunta! Un saludo _coti_ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Forera!
|
_andar_ Hola Carmen, bienvenida al foro!!_andar_
Estuviste mucho tiempo corriendo esos 800,1500 y 5000? Y ahora estás recuperada de la lesión?tienes intención de volver a correr? Bueno,se ve que has venido con ganas y buena actitud,así que cuentanos cosas!_coti_ Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
BUenas Carmen!!1
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Daniel
|
hola te escribo desde Argentina (mar del Plata),y tu que pruebas realizas??, aqui se hicieron los panamericanos en 1995 (tenias tan solo 8 años) y los iberoamericanos de 1994 (7 años) no creo que lo recuerdes..........
Un beso Daniel |
|
|
|