Me registro para agradecer!!!
Hola, soy de Argentina y me he registrado solo para agradecer y quien dice, participar activamente si se pudiera (creo q mas preguntando jeje).
Como decia antes, vengo a agraderles los consejos puestos aqui para que el entreno sea lo mejor que se pueda.....Con el tiempo, he notado muchos cambios en mi como mejoras de tiempos, mejora al respirar, posturas, buenos habitos de alimetacion, etc, etc....La verdad, no sabia que esto de correr es un modo de vida!!
Siempre he hecho deportes y los trabajos aerobicos no eran de mi agrado, pero hoy pienso totalmente diferente, ya que salgo gustoso a correr solo, ordenando ideas, sientiendo el viento o el sol, escuchando mi respiracion, mirando el horizonte y ver q cada vez esta mas cerca o se aleja y quiero alcanzarlo....Q fascinante!!
Es cierto que todavia estoy algo confundido con que tipo de alimentaciion es la mejor o correcta, puesto que cuanto mas leo las publicacion de Josemanu, Daniel y el resto, quedo aun un poco mas confundido (mas grasas o mas HC? jajaa)....Pero igualmente estoy en la etapa de prueba y error con respecto a eso y veo que es lo q me sienta mejor a la hora de hacer deporte en el horario que lo hago habitualmente (como a las 6 de la mañana en ayuno, eso seguro).
Nuevamente, GRACIAS y los seguire leyendo para nutrirme mas de informacion y quien dice, mas adelante, para contarles de mis logros personales y metas.
Saludos desde Argentina!!