![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
¡HOLA A TOD@S!_ _coti_
SOY NUEVO EN EL FORO, Y ME SIENTO MUY CONTENTO DE PODER PARTICIPAR EN UNA COMUNIDAD VIRTUAL TAN AMENA COMO ESTA Y DEDICADA A UNA DE LAS ACTIVIDADES MÁS NOBLES QUE EXISTEN SOBRE LA TIERRA: EL DEPORTE._andar_ ME LLAMO NILSON, SOY DE MEDELLÍN Y SOY NOVATO EN ESTO DEL ATLETISMO, ASÍ ES QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS ACERCA DE CÓMO EMPEZAR, LE ESTARÍA PROFUNDAMENTE AGRADECIDO. UN SALUDO MUY GRANDE PARA TOD@S Y OJALÁ QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO PERMANENTE... MUCHOS ÉXITOS A TOD@S Y... ¡QUE LA FUERZA Y LA VELOCIDAD LOS ACOMPAÑE! _coti_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Bienvenido Kronos.
Bueno, el cómo empezar, así, sin saber más de ti es un poco tirarse a la pisicina. En caso de no haber hecho deporte creo que lo mejor es que comiences poco a poco. Corre 5 minutos y anda otros 5, si te sientes bien después corres otros 5. No intentes forzar, lleva un ritmo cómodo para evitar darte la paliza y lo que suele pasar depués, que se abandona.....Repite la rutina unos tres días por semana. El propio cuerpo te dirá cuándo subir a 10 minutos (por ejemplo 10 corriendo/5 andando/5 ó 10 corriendo). Al principio más importante que el ritmo es ese tiempo que le vas a dedicar cuando salgas a correr. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |