Muy buenas!!
Soy nueva por aquí, llevo leyéndoos un par de días y me decido a participar. También para comentar mi experiencia por otras zonas fuera de España.
Vivo actualmente en Francia, por motivos amorosos, y tengo la suerte de estar en la Bretaña francesa, la cual es todo vegetación y senderos que son estupendos para correr.
Llevo un año y algo corriendo, aunque con algunos parones bastante largos que me hacen recomenzar cada vez. Ahora va para un mes que he decidido retomar en serio y con mucho más motivación.
Estoy corriendo una media entre 5 y 10 kilómetros por salida, 4 días a la semana. Intendo variar los entrenamientos (ayer por primera vez me atreví con unos cambios de ritmos, no sé si se pueden llamar series).
Mi objetivo es bajar de los 30 minutos en los 5 kilómetros (de momento), pero progresando en distancia también.
Antes de correr practicaba fútbol sala y algún año fútbol 11. También hacía ciclismo en ruta los fines de semana, con salidas entre 60 y 100 kilómetros. Ahora, como dejé la bici en España, he decidido practicar el running y de momento me va genial!
Bueno, pues saludos a todos y espero participar por aquí. Por lo menos alguien con quien compartir esta afición creciente ya que no conozco a ninguna chica donde vivo y tampoco mucha gente que se apunte a correr conmigo.
![]()

, y tengo la suerte de estar en la Bretaña francesa, la cual es todo vegetación y senderos que son estupendos para correr.
). 
Responder Con Cita

bueno, en serio, me salía más caro ponerla a tono que seguir corriendo