![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
buenas, tengo un problemilla.estoy en 3:52 en la prueba de 1 km y necesito bajar el registro para unas pruebas.siempre he solido correr distancias largas pero para mantenerme en forma, ni competiciones ni nada de eso. al grano
ero 85 kilos, mito casi 1,80 y tengo una semana de tiempo. algunos consejos o trucos¿mhan dixo kexar el peso hacia adelante me puede ayudar. agradezco cualkier ayuda. merci a todos/as!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Bienvenido a
En cuánto lo tienes que correr para aprobar? En una semana poco vas a poder hacer la verdad, para qué mentirte. De todas formas, dalo todo el día de la prueba. Ya nos cuentas más sobre ti! Un saludo y bienvenido de nuevo! _coti_ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
merci salva!!un 10 seria 2:55, pero tampoco necesito tanto, deberia llegar al 3:30 mas o menos. lo malo es ke mi tiempo esta medido en 1 km pero fuera de pista y cn una liger subida en el recorrido. aspiro a mejorarla bastante en pista, hay mejor agarre, ves la pista bien y es en llano.crees ke puedo llegar a bajar esos 22 segundos?merci por responder
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Forera!
|
Hola luisma, bienvenido!
Bueno como te dicen por aquí va a ser un poco difícil mejorar esos 22 segundos en tan poco tiempo, pero bueno, la cosa está en intentarlo; suerte en la prueba y cuéntanos cómo te ha ido! Saludos_coti_
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola a todos!pues al final no baje los 22 segundos ke necesitaba,no...he bajado27!!!!jejej, soy un crak!!!me han salido fuerzas al ver ke me kedaba atras y por la verguenza de poder llegar el ultimo he pegado un tiron he dejado detras de mi a 3. al final 3:21
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
27 segundos... todo un mundo...
la cuestión: Has aprobado las oposiciones? Te han dado plaza? nos tienes a todos en ascuas..... en vilo..... intrigados.... no me sé más ![]() y, como no, deseando que te la concedan a modo de anécdota, en cuánto lo hizo el que quedó primero? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |