Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Bienvenida a Foroatletismo

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

otra vez Teresita

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 13-05-2007, 15:06   #1 (permalink)
teresita
Miembro Junior

Enviar mensaje a través de MSN a teresita
otra vez Teresita

Hola a todos ,me disculpo por no haber entrado mas en el foro ,pero es q estoy mas liada q la pata un romano,me han cambiado el trabajo y las tardes pues como q se acaban enseguida y entre el gimnasio y los entrenos (por cierto me van a entrenar en un club,los de San Juan)pues no tengo tiempo, intentare de entrar mas a menudo,lo prometo_andar_ _andar_
teresita no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 13-05-2007, 15:14   #2 (permalink)
Salva
Administrador

Bienvenida de nuevo Teresita. Te echábamos de menos.

De todas formas, el foro ha estado parado un mes con problemas. Volvió anoche. A ver si nos vemos más por aquí!

Un saludo!
Salva está ahora mismo conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-05-2007, 16:27   #3 (permalink)
Raquel87
Forera!

Teresita!pues sí, se te echaba de menos!a ver si vienes a visitarnos más a menudo jeje. Ánimo y a ver si sacas tiempo de tu horario como sea, un abrazo!_abrazo_
Viejo 13-05-2007, 18:11   #4 (permalink)
Niko
Gran Miembro

Hola Teresita, cuanto tiempo! Y hola Raquel! _coti_
Niko no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-05-2007, 22:51   #5 (permalink)
Raquel87
Forera!

Hola otra vez Nikoo!!se te habrán acumulado tus entrenamientos para ponerlos en el foro ehh!!_coti_
Viejo 14-05-2007, 00:18   #6 (permalink)
Niko
Gran Miembro

No te creas. Estuve malo 2 semanas y no pude entrenar y bueno, ahora vuelvo a estar mejor. Has seguido entrenando tu por los jardines? Ahora que el sol aprieta, o sales muy temprano o antes de que se ponga porque si no te derrites...
Viejo 15-05-2007, 11:42   #7 (permalink)
Matíes
Miembro

No coincidimos, pero te he leído bastante, sobretoodo en tu diario y se nota que te gusta todo esto. Es bueno tenerte de vuelta para aprender de ti!
Matíes no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-05-2007, 23:30   #8 (permalink)
lola
Miembro Junior

Hola de nuevo a tod@as, desde esta zona de saludos. Buenas Teresita, bienvenida de nuevo.
Yo no soy muy de escribir, pero como todo es cuestión de tiempo y de dedicación. Nos leemos

A seguir_

Úlima edición por lola fecha: 15-05-2007 a las 23:36.
lola no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 16-05-2007, 02:03   #9 (permalink)
Niko
Gran Miembro

Nada hombre, hay que animarse, que para eso es un foro. Aunque bueno, también estoy en otros foros y sé de gente que solo lee, eso también lo comparto _coti_
Viejo 18-05-2007, 11:28   #10 (permalink)
rusbelth
Miembro Junior

Alguien me puede decir, la residencia actual de Carl Lewis y de Ben Johnson, la ciudad, estado, etc....
rusbelth no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 18-05-2007, 20:48   #11 (permalink)
teresita
Miembro Junior

Enviar mensaje a través de MSN a teresita
Gracias por acordaros de mi ,estoy muy liada y como he puesto en otro post ,me estoy levantando a las 6menos cuarto y acabo pal arrastre ,para colmo esta noche los del sevilla no han parado hasta las 2 y media de la noche asi q estoy pal arrastre,con el inrri de q el entrenamiento q tengo es todos los dias ,no descanso ni uno,el otro dia tenia 3 1500 y solo pude hacer 2 porq era tal la calor (7 de la tarde)q me quemaba la garganta ,voy progresando en las series cortas sobre todo y de hacer 1,31 en 400 hago 1,24,Niko para ti es pan comido ,pero hijo q trabajito,mi entrenador me quiere llevar al campeonato de España de veteranos pero a mi me da un cage ,bueno lo dicho a lo mejor no escribo mucho pero prometo leer vuestros mensajes, me voy q tengo q tender la ropa ,poner otra lavadora ,hacer las camas ,la cena ,y mañana a las 8,30 a entrenar otra vez _andar_ _andar_
teresita no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado