![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
otra vez Teresita
Hola a todos ,me disculpo por no haber entrado mas en el foro ,pero es q estoy mas liada q la pata un romano,me han cambiado el trabajo y las tardes pues como q se acaban enseguida y entre el gimnasio y los entrenos (por cierto me van a entrenar en un club,los de San Juan)pues no tengo tiempo, intentare de entrar mas a menudo,lo prometo_andar_ _andar_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
No te creas. Estuve malo 2 semanas y no pude entrenar y bueno, ahora vuelvo a estar mejor. Has seguido entrenando tu por los jardines? Ahora que el sol aprieta, o sales muy temprano o antes de que se ponga porque si no te derrites...
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola de nuevo a tod@as, desde esta zona de saludos. Buenas Teresita, bienvenida de nuevo.
Yo no soy muy de escribir, pero como todo es cuestión de tiempo y de dedicación. Nos leemos A seguir_ ![]() Úlima edición por lola fecha: 15-05-2007 a las 22:36. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Gracias por acordaros de mi ,estoy muy liada y como he puesto en otro post ,me estoy levantando a las 6menos cuarto y acabo pal arrastre ,para colmo esta noche los del sevilla no han parado hasta las 2 y media de la noche asi q estoy pal arrastre,con el inrri de q el entrenamiento q tengo es todos los dias ,no descanso ni uno,el otro dia tenia 3 1500 y solo pude hacer 2 porq era tal la calor (7 de la tarde)q me quemaba la garganta ,voy progresando en las series cortas sobre todo y de hacer 1,31 en 400 hago 1,24,Niko para ti es pan comido ,pero hijo q trabajito,mi entrenador me quiere llevar al campeonato de España de veteranos pero a mi me da un cage
,bueno lo dicho a lo mejor no escribo mucho pero prometo leer vuestros mensajes, me voy q tengo q tender la ropa ,poner otra lavadora ,hacer las camas ,la cena ,y mañana a las 8,30 a entrenar otra vez _andar_ _andar_ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |