![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola Que Tal?
Soy Nueva En Todo, Bueno Siempre He Practicado Deporte, Fitness Y Eso, Pero Ultimamente Me Esta Gustando Mucho Correr Y Quiero Prepararme Para Una Carrera De 10km Pero Me Sobran Creo Que 4kg, Alterno Correr 3 Veces A La Semana 30 Min Y Hacer Pesas Los Otros Dias. Tengo 38 Tacos Aunque En Buena Forma Jeeeje Bueno Saludos, Ya Nos Vemos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
es que no tengo marcas porque no controlo por km ni nada de eso
cuando salgo a correr hago entre 30 y 40 min. 3 veces a la semana, alterno el camino, a veces hago plano, otras con cuestas con un 7% de nivel, otras por la montaña, siempre cuento por minutos ya que no se medirme las distancias en metros etc.
en invierno alternaba carreras de velocidad, pero ahora con el calor estoy de una vagancia.... no tengo mucho tiempo para entrenar (1h,15min) pero tambien incluyo pesas, estiramientos y abdominales en este tiempo..siempre entreno de "puto culo" con perdón... siempre que hago mas de 40 minutos me empiezan a doler las rodillas, un día hice 1 hora y estuve con dolores de rodillas 4 días jajaja asi que no puedo avanzar mucho, ahora entreno cuadriceps con pesos pero no bajo de peso corporal peso 64 kg y mido 168.. bueno saludos a tod@s |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
miembro junior
|
hola bienvenida. tendrias que consultar con un medico tu dolor de rodillas a veces en los gimnasios no corrigen bien las tecnicas de algunos ejercicios ejem sentadilla o estocada que a veces por hacerlos mal y con mucho peso causan a la larga dolores de rodillas o a lo mejor si entrenas con mucho peso piernas cuando vas a correr las tenes fatigadas . suerte y espero que soluciones tu dolor de rodillas un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
voy al gimnasio, hago pesas alli, y salgo a correr, estoy haciendo cuidado en la dieta e intento no pasarme, comer verduras y proteinas a ver que tal va, pero me cuesta deshacerme de los 4 kilitos que me sobran para estar al 100%, pero este mes de julio como hace mucho calor pues correr se me hace muy pesado.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
bueno, tendré el peso ideal , pero entonces no entiendo porqué cuando entreno mas de 3 días o mas de 30 min. siento dolor en lumbares y las piernas pesadas. no veo la forma de aumentar los minutos y me quisiera preparar para una cursa de 10km q se realizara en octubre, lo malo que está agosto en medio y me voy al extrajero 15 dias lo cual interrumpire el entrenamiento.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Desde este espacio quiero felicitar a la atleta veterana Maria Area,que salió de su categoria siendo tricampeona de Eapaña en el Cpto de pista aire libre en Murcia y por entrar en la siguiente categoria con un record de España en 100 metros
Felicidades Campeona |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |