Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Bienvenida a Foroatletismo

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Hola a tod@s.


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 08-07-2007, 14:06   #1 (permalink)
Rainman
Vive y deja vivir.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Localización: Madrid.
Mensajes: 5
Hola a tod@s.

Soy un corredor novel al que le empezo a picar el gusanillo de correr hace poco, la verdad que me engañaron en Granada para correr 10 km, bueno si he de ser sincero me deje engañar, termine la carrera y me gusto la experiencia. Desde entonces he dejado de lado la mountain bike y me dedico a entrenar seis dias en semana, en un principio haciendo una media diaria de 6 a 10 km, mi objetivo a medio plazo es la San silvestre vallecana, acabarla claro esta y no se que mas contaros!!!.Segun me vayan apareciendo dudas os ire preguntando, espero no ser muy cansino.

Mi primera pregunta es donde me puedo federar? vivo en Madrid y no se donde tengo que ir.

Bueno muchas gracias por el foro y por vuestra ayuda.
Rainman no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Viejo 09-07-2007, 03:17   #2 (permalink)
freski
Miembro Junior
 
Avatar de freski
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 86
Buenas rainman, bienvenido. No soy de Madrid, por lo cual no puedo ayudarte, solo animarte a que sigas practicando este deporte.

Un saludo
freski no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 09-07-2007, 15:19   #3 (permalink)
tripleroVK
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Localización: Vallekas, Madrid
Mensajes: 148
hola rainman, pues que yo sepa...... en la federación madrileña, www.atletismomadrid.com, pero todo va bastante más fácil cuando estás apuntado a un club, en cualquier caso, es indispensable federarte?, espero haberte ayudado algo.....
tripleroVK no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 11-07-2007, 15:07   #4 (permalink)
Rainman
Vive y deja vivir.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Localización: Madrid.
Mensajes: 5
Gracias freski por tu bienvenida.

tripleroVK, indispensable no es, simplemente me comentaron que en caso de lesiones al estar federado ellos te ayudan...pero como decia antes estoy pez en todo esto, por eso pregunte.Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Rainman no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.