![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, a todos estoy buscando un entrenamiento para el maraton porque no puedo bajar de 3:15, llevo 4 años estancado con este tiempo y no se que hacer. Me gusta mucho preparar el maraton y probar cualquier alternativa.
Bueno para empezar si alguien tiene alguna alternativa podriamos hablar mas del tema. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas tardes forer@s
Joni la clave está en las series. Me explico, la teoría dice que las series de 800 hechas al equivalente de tiempo total de maratón dan la bajada de marca... ejemplo: marca de 3h en maratón, series de 800 a 3´, recuperaciones a 130 p.p.m. entre cada serie. Prueba a hacer no más de 2 grupos de 6x800. 5kms. de calentamiento antes y 5kms de recuperación después a paso lento. Suerte y cuenta si te vale o no. A mandar. Un saludo y buen rodaje ![]() P.D. Estoy liado preparando la Maratón de Zaragoza (30/9/2007) solo para terminar, sin fijar marca, y mestoy leyendo to lo que cae en mis manos, corriendo lo que nunca en mi vida. ¡¡Joé que joio esto del correl!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |