![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, hola !!
Bueno, les escribo para felicitar a todos los atletas y a todos los aficionados al atletismo, pues me da la sensación de que por aquí hay más de uno. __meparto_
Acabo de descubrir esta página y me he registrado de inmediato, pues soy un gran aficionado al atletismo, si bien es cierto que lo sigo sin levantarme del sillón (eso sí, me devoro todo los campeonatos y meetings que echan por la tele (o sea, Teledeporte ).Mi prueba favorita es, con diferencia, el salto de altura, y me fastidia un huevo el insultante trato que en las retransmisiones televisivas reciben tanto esta como las otras pruebas de concurso, sometidas a una verdadera tiranía de las carreras. _latigo2_ En fin, espero seguir dándome alguna vuelta por esta página para vertir alguna que otra opinión, y, sobre todo, para estar informado del que es, sin duda, el mejor y más auténtico de los deportes. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Bienvenido al foro. Te animo a que salgas de vez en cuando a correr y que notes como te sientes. Verás el atletismo de otra manera, ya veras
![]() De todas maneras, te tendremso aki durante los mundiales para comentar no=? jajaja Saludos _coti_ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |