![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola a todos y todas!
Me llamo bea, tengo 26 años, soy de Madrid y llevo vinculada a este mundillo desde hace ya unos añitos. Practiqué lanzamientos y desde hace unos años me dedico a enseñar atletismo en cole y en una miniescuelilla que me estoy intentando montar poco a poco en la zona de carabanchel. Intentaré participar todo lo que pueda aunque a veces me falta tiempo, ya sabeis... pero intentaré entrar a menudo a ver que os contais. De momento me he ddo una vueltecilla y he visto secciones muy interesantes. Un saludito a todos! Hasta pronto! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues en un principio es para pekes, alevines e infantiles (a partir de 11 años aproximadamente) pero porque al fin y al cabo estoy empezando con los que van saliendo del cole en el q doy clases extraescolares de atletismo. Me gustaría que poco a poco fuese creciendo e ir estudiando la posibilidad de hacer más grupos por edades y esas cosas, de momento este año pasado tuve 5 niños y espero que este año se anime alguno más y que haya algo más de ambientín.
Mi prioridad esque les enganche el deporte, esta temporada pasada, que ha sido la primera que hemos tenido la posibilidad e ir a la pista de aluche, hemos tocado todas las pruebas excepto martillo y pértiga, que no sería por ganas pero para eso hay q contar con material y... ese es el problema, pero a ver si este año puedo pedir un par de favorcillos y algunos días sacar cosillas para q hagan de todo. Gracias por tu interés Raquel si teneis alguna sugerencia la leeré con interés.Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues ya apenas compito, sólo cuando el club (q se empeña en seguir haciendome ficha a pesar de mi reticencia) necesita en las ligas a todo el que pueda moverse :P
Ahora no tengo tiempo para entrenar, ni entrenador, ni grupo al que unirme.... digamos que los concursos (saltos y lanzamientos) aquí por donde yo vivo no son muy populares y no es facil encontrar donde (sobre todo los lanzamientos es misión imposible) entrenar ni con quien. Espero ir remediando esto poco a poco poniendo mi granito de arena y enseñando todo lo bien que pueda desde pekes. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |