![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, soy nuevo.
Hola como estais??soy nuevo aqui encontre este sitio hace algunos meses pero me daba un poco de verguenza presentarme pero bueno al final me he decidido.
Soy de Sevilla, tengo 17 años y llev practicando atletismo desde que era muy ppequeño pero en serio llevo practicándolo casi dos años. Me considero un atleta mas bien de fondo mis marcas son: Milla-->4.41 3.000-->9.43 5.000-->16.56 10.000-->35.37 M. Maratón-->1h 23.35 Me gusta mucho el atletismo en general me encanta verlo por la tele y disfruto mucho viendo esas pedazos de competiciones que a veces nos regalan. Bueno espero aprender muchas cosas de este foro y poder aportar lo poco que yo pueda saber. Muchos saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Puf, pues si tienes 17 años, seguro k puedes bajar esas marcas, tu marca de 10km para tener 17 años es bastante buena.
Yo tengo 19 y corro en 45min jajaja, xo bueno yo no entreno nunca, entre la facultad y todo no hay tiempo...a ver si algun dia me pongo. PD: llevo siguiendo este foro desde k empezaron los mundiales y los descubrí, soy un gran amante del atletismo aunke en estos momentos no soy practicante. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
Fijándome mejor, no puedes bajar esa marca de 3mil?
Haces los 3mil a 3:15 el km y los 10mil a 3:33 más o menos. O verdaderamente eres un gran fondista o la de 10mil la has hecho hace poco en mejor estado de forma jeje ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues la verdad es que sí que puedo bajar esa marca de 3.000. Es que la diez mil la hice cuando estaba en mi mejor momento de forma. el 3.000 hubo un momento en el que era capaz de hacerlo en 9.20 pero eso son los entrenamientos mi marca oficial es esa. No os preocupeis esteaño pienso hacerlo lo mas cercano a 9.00 minutos que pueda quien sabe a lo mejor en un par de años puedo estar por debajo de esa marca!!
Gracias por los ánimos y la bienvenida.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Jeje no, yo soy corredor de fondo exclusivamente. Lo que ocurre es que hay otro forero que se llama igual que yo y que además casualmente nació el mismo año que yo. Pero él tiene mucha más calidad que yo porque según tengo entendido ha ido a los mundiales juveniles incluso una meta que no podría alcanzar yo aunque quisiera.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |