Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Bienvenida a Foroatletismo

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Osc@r

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-08-2007, 09:00   #1 (permalink)
Osc@r
Miembro Junior

Osc@r

Hola,soy Oscar de Barcelona y nuevo en este foro.
Tengo 41 años y desde siempre he ido haciendo algo de deporte, ni competiciones ni nada, solo porque me gusta mantenerme bien y en forma.
Mi problema es la condropatía rotuliana que siempre me a acompañado ( vaya compañías me busco yo), pero bueno intento llevarlo lo mejor que puedo.
Ahora parece que me siento bastante bien y estoy apretando un poco más, aunque el problema es que tambien siempre voy solo y eso aburre un poco.
Pues nada aquí me teneis, para chafardear este foro que encuentro muy interesante. Un saludo a todos los runners.
Osc@r no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 20-08-2007, 15:59   #2 (permalink)
Federico
Miembro Junior

Bienvenido Oscar. Ojala te recuperes de la lesion. Intenta apuntarte a un club de Atletismo, siempre conoces a gente con tu mismo nivel que puede correr contigo.

A mi particularmente me gusta correr solo, menos cuando preparo una media maraton, que para los rodajes si busco un grupo, porque correr solo mucho tiempo es un coñazo.
Federico no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons