![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
corre, corre
Hola,
Tengo 37 años y llevo corriendo cinco meses, solamente, y bueno me interesa este mundo del running. Conmigo además también se ha iniciado mi pareja y es que esto acompañado parece más motivador que uno solo, no me imagino llegar a casa después de haber trotado por los campos de Dios y no tener con quien compartir mis triunfos personales o derrotas. Después de seguir un plan de entranimiento he conseguido hacer los 5 km. a veces sin demasiado esfuerzo, pero cada día es diferente al anterior y lo que adelantaste la última vez puede que hoy lo hayas retrocedido_comorr_ eso ya lo he aprendido. Me dedico a correr por caminos de tierra y evito el asfalto, pase además durante este tiempo por una lesión de sobrecarga en ambas rodillas y seguido una tendinitis en el tobillo, ahora ya bien pero esto decelero mi marcha durante un mes y pico. Y bueno ya no me enrollo más. Espero aprender mucho, mucho de vosotros_coti_ |
|
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |