Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Bienvenida a Foroatletismo

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Hola a tod@s

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 18-09-2007, 15:15   #1 (permalink)
viceway
viceway

Hola a tod@s

Bueno acabo de inscribirme en este sitio, estaba un tanto aburrido en la red y lo he encontrado de casualidad, jejejej...

Un poco sobre mí. Soy corredor aficionado desde bien jovencito, tube un periodo de letargo y desde hace 4 años me volví a engancharme a esto de sufrir a gustito... Me ir a carreritas y en invierno hago pruebas de cross y algo de pista para la primavera, pero muy flojito, "segundas partes nunca fueron mejor".

Bueno no me enrrollo más, explicarme un poco como funciona esto, ya que no soy demasiado aficionado a foros, chats, y todas estas cosas...
viceway no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 18-09-2007, 17:07   #2 (permalink)
Salva
Administrador

Bienvenido viceway!

El funcionamiento del foro creo que es sencillo, pero si hay algo que no sabes hacer, no dudes en preguntar!!!
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 18-09-2007, 21:35   #3 (permalink)
intenso
Sufridor nato

Enviar mensaje a través de MSN a intenso
Bienvenido seas, espero que disfrutes con tu vuelta.
Viejo 18-09-2007, 21:46   #4 (permalink)
Raquel87
Forera!

Bienvenido!!!
Viejo 20-09-2007, 07:38   #5 (permalink)
ANDRES
Miembro Junior

Smile hola

saludos yo soy de granada como tu desde pequeño estaba corriendo pero lo deje de lado para buscar trabajo ,casarme ,los niños tu ya entiendes,no lo deje si no que saliaa poco o nada de hace unos años para aca ya salgo mas y voy a carreras pero sin nigun lucro solo por diversion, weno yo tengo 36 tacos y intento hacer fondo a ver si para el premio diputacion de granada puedo estar para correr medianamente un saludo y si queres estamos en contacto mi correo tarrango01 en hot mail un saludo
ANDRES no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 20-09-2007, 08:44   #6 (permalink)
viceway
viceway

Cita:
Originalmente Escrito por ANDRES Ver Mensaje
saludos yo soy de granada como tu desde pequeño estaba corriendo pero lo deje de lado para buscar trabajo ,casarme ,los niños tu ya entiendes,no lo deje si no que saliaa poco o nada de hace unos años para aca ya salgo mas y voy a carreras pero sin nigun lucro solo por diversion, weno yo tengo 36 tacos y intento hacer fondo a ver si para el premio diputacion de granada puedo estar para correr medianamente un saludo y si queres estamos en contacto mi correo tarrango01 en hot mail un saludo

Buenos días! Se nota que te lo has vuelto con nuevas ganas de hacer cosas, aunque solo aspiremos a llegar a meta en las carreras,... que no es poco, jejejej. Igual alguna copita que otra en alguna carrera en la que no salgan moritos... aveces hasta se puede ganar alguno, y te sientas de bien.

Este sábado corro una en un barrio de mi pueblo "Ontinyent" en Valencia, ya te contaré la semana que viene
viceway no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 20-09-2007, 10:51   #7 (permalink)
ANDRES
Miembro Junior

Smile saludos

jejejeje,pues si aquui en grana hay una plga de moros que no tengo na contra ellos pero macho lo ganan to.aqui fue la media de motril que se organizo de putisima madre y los 6 o 7 primeros fueron moros mi amigo arredondo fue el primer blanco esturreao. yo quiero preparar el preemio diputacion para el año queviene por febrero que empezara son unas 12 pruebas durante todo el año y si el andaluz de veteranos queda cerca ire a correr el 10000 ya veremos.como aquel que dice empiezo de cero pero con muchas ganas a ver si los gemelos me dejan tranquilo de una vez y puedo empezar a hacer series weno tio te dejo a me llamo carlos y soy de motril un pueblo de la costa de granada un saludo
ANDRES no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons