![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola Gente Aca Hay Otro Nuevo!!! (dese Argentina)
Hola gente, me encanta poder formar parte de este foro, sobre todo por la posibilidad de aprender de ustedes.
Primero paso a presentarme. Mi nombre es Guillermo y soy de Argentina (como ya mecione), me gusta correr y es por eso que me contacto con ustedes. El motivo del contacto es para preguntarles sobre que ropa puedo usar en invierno y cuando llueve en verano para correr ya que si salgo con la ropa de abrigo comun es muy pesada e incomoda y no me dan muchas ganas de salir asi, por eso quiero que ustedes me digan si puedo usar (si es que existen), calsas largas termicas e impermiables (para poder salir a correr cuando llueve tambien), que tipo de remeras o buzos se usan, que tipo de medias impermeables ( si es que las hay) y bueno, todos los componentes que necesito para no postergar mis salidas a correr. Ante todo muchisimas gracias y estoy muy contento de formar parte de su comunidad aunque solo soy un humilde amateur. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Forera!
|
Hola gpone bienvenido! me sonaba que había leído algo sobre las prendas en el foro, a ver si te sirve un poco:
Equipo e Indumentaria
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |